Primero de Mayo 256 Desarrollo


Avenida Primero de Mayo 256, Colonia San Pedro de los Pinos, Delegación Benito Juarez

Distrito Federal
Benito Juárez
San Pedro de los Pinos
Datos
Estatus de la propiedad: 
Preventa
Precio desde: 
$ 5,350,000.00 MXN
Superficie desde: 
111
Precio hasta: 
$ 6,974,320.00 MXN
Superficie hasta: 
262
Precio Enganche: 
20%
Bancos: 
Banamex
HSBC
Santander
Banorte
ScotiaBank
Infonavit
Preventa
Preventa: 
SI
Entrega Inmediata: 
NO
Fecha de Entrega: 
Enero 2019
Descripcion
Hermosos departamentos, de 111m2 a 262m2, desarrollados con tres recámaras amplias con closets, sala de TV o estudio, 2 o 3 baños, la cocina es totalmente equipada con cubierta de granito y cuarto de lavado. Asimismo, la mayoría de ellos cuentan con un balcón que le proporcionaran una vista magnifica y a su vez beneficiara la iluminación del mismo. Un edificio seguro con portón eléctrico que le permitirá ingresar fácilmente a su estacionamiento. Realice sus reuniones en el Roof Garden Común y disfrute de una parrillada con sus amigos. Cerca de importantes avenidas como Revolución, Eje 5 y Periférico, incluyendo centros comerciales, servicios y facilidades de transporte. Un entorno seguro para ti y tu familia
Acabados
Piso Enduelado de PVC en todo el Depto. incluyendo Cocina Equipada, Baños con Porcelanato ó Mármol Calacata ó Similiar, Cocina Integral con Cubierta de Granito.
Servicios
Caseta de Vigilancia
Elevador
Amenidades
Roof garden Común
Roof garden privado
Observaciones
El Desarrollo Cuenta con: 12 Departamentos, Lobby, Portones Eléctricos, Elevador y Bodegas en Venta
Comentarios
Exclusivo Desarrollo de 12 Departamentos en Condominio: Cuidadosamente diseñado para brindar una calidad de vida única con amplios y luminosos departamentos con acabados de lujo y una excelente ubicación, cerca de importantes avenidas como Revolución, Eje 5 y Periférico, incluyendo centros comerciales, servicios y facilidades de transporte. ¡Vive grandes experiencias en tu nuevo departamento dentro de la CDMX!, actividades familiares y reuniones con amigos en increíbles espacios de convivencia como roof garden privado, roof garden común y salón de usos múltiples. ¡Seguridad y comodidad en casa! Lobby, elevador, vigilancia y portones eléctricos que permiten el fácil acceso al estacionamiento.
Mapa
Javascript is required to view this map.
Mantengase en contacto

Contactenos

Enviando Mensaje

Desea Enviar otro mensaje? Clic Aqui

Recomendar

Enviando Mensaje

Desea Enviar otro mensaje? Clic Aqui